No se que me pasa me privo y me muevo involuntariamente

fernanda920 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 05:24
JosegarciaL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 - 23 ene 2017 a las 18:51
Hola me llamo fernanda y tengo 16 años hace unas semanas estaba en mi cuarto acostada me levante y pues me maree ya eso es normal pero di unos pasos hasta la puerta y la vista se me oscureció y no pude moverme pero me dio algo muy raro movi todo el cuerpo especialmente la cabeza involuntariamente hagan de cuenta como se ve una persona cuando se electrocuta, algo asi me movia super rapido como un tic muchas veces, ya despues pude moverme, me sente en la cama y mi vista volvio a la normalidad... y hoy volvio a ocurrir estaba durmiendo en mañana y ya me estaba despertando estaba como medio dormida con los ojos cerrados y paso eso otra vez trate de mover mi mano para agarrar mi celular pero no pude, me prive mientras me movia involuntariamente, hasta que esos movimientos desaparecieron luego de 1 minuto aprox... se siente muy feo no se que es ya busque pero como que nadie sabe, no se si me explique bien trate de hacerlo lo mejor posible ssi alguien sabe que es porfavor ayudenme no quiero volver a sentir eso nunca

1 respuesta

JosegarciaL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017
23 ene 2017 a las 18:51
Tengo movimientos involuntarios también y mareos.
. No he encontrado solución