Fue peligroso esto que me paso?

moonlitsbae Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 23:30
hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 - 4 jun 2016 a las 20:01
Hola, hace algunos días tome una gran cantidad de medicamentos. El Dia 1 tome 3 pastillas de 400mg de carbonato de litio, una pastilla de clonazepam de 2mg, una pastilla de clotiazepam de 10mg, una pastilla de quetiapina de 50g, dos pastillas de lamotrigina de 100mg y 2 pastillas de sertralina de 100mg lo cual lo mezcle con un poco de vino y no recorde nada más sobre mi. En la madrugada desperte y me di cuenta de que habia vomitado (cosa que no recordaba), estaba confundida y al pararme estaba mareada y mi visión era borrosa, y sentía que el piso se movía, no sabia ni donde estaba. El día siguiente mi familia penso que estaba enferma del estómago y me dieron otra gran cantidad de medicamentos para el estomago, incluyendo 2 dosis de antibióticos. Ese dia tome aparte 1 pastilla de 400mg de litio, 1 pastilla de lamotrigina de 100mg y 2 pastillas de sertralina de 100mg, no recuerdo si estoy olvidando otra dosis, a la cual agregue otro tanto de vino. Bueno a la tarde me quede en cama y estaba viendo mi telefono y todo se volvió más divertido, me llamaban atención las luces y las paredes de mi habitación, miraba mi reloj y lo veia como en 3ra dimensión y de hecho hablaba sola y me reía, sentía mi boca rara como si tuviera algo dentro de ella. No me di cuenta del tiempo pero luego reaccione y estaba muy asustada, tenia miedo y no sabia que hacer. Corri al baño y me lave la cara esperando que todo sea un sueño. Los siguientes días fueron un infierno. No sabia que tenia, las piernas y mi cuerpo en general no dejaban de temblar, tenía diarrea y vomito, no comi nada, tenia frio y muchas cosas más. Pasada una semana estoy bien, solo un poco ansiosa. Mi pregunta es: hay algo específico que me haya pasado? Puede tener secuelas en el futuro? Soy mujer y tengo 16 años. Gracias.

1 respuesta

hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 16
4 jun 2016 a las 20:01
has sufrido psicosis al mezclar medicamentos ( drogas legales) y vino (droga legal)
y respecto a futuras secuelas no creo de todas formas vete a ver a un psicólogo para que determine el impacto
0
Únete a la comunidad