No se si estoy embarazada upppsss

Resuelto
arian - 30 nov 2011 a las 04:18
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 nov 2011 a las 15:54
Hola,
amm pues tube relaciones sin proteccion en el dia 7 despues de mi mestruacion amm mi novioeyaculo dentro de mi; mis periodos son regulares que posibilidad hay de que este embarazada :D

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 nov 2011 a las 15:54
Hola arian,
Si las relaciones desprotegidas las tuviste 7 días después de que llegó tu menstruación, estabas aún en tu etapa no fértil y la posibilidad es escasa, ya que tus ciclos son regulares. En cambio, si sucedió a los 7 días de haber terminado tu sangrado menstrual, quiere decir que estabas exactamente en tus días fértiles y que la probabilidad de quedar embarazada es alta. Al notar retraso de más de una semana en la fecha esperada de tu menstruación, deberás ir a consultar con un médico que te hará hacer un examen de sangre sobre el que basará su diagnóstico.
0
Únete a la comunidad