Necesito saber si estoy embarazada!!!!

ashley_sayuri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 05:55
Copeday Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 18:40
hola! tengo 15 años y tengo sintomas de embarazo... mareos nauseas vomito sensible a los olores y me sale algo como leche de los pechos entre otros sintomas......... pero me hice una prueba en sangre y salio negativo.. sigo reglando... hace 5 meses tuve un aborto...... puede ser que este embarazada?

1 respuesta

Copeday Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 9
7 feb 2016 a las 05:59
Necesitaria saber mas exacto tu fecha de ultimo periodo y el dia de la relacion sexual. Pero si mencionas que sigues reglando es nula la probabilidad de que estes embarazada. Te recomiendo que te cuides cada que decidas tener relaciones sexuales ya que estas demaciado pequeña como para que tu cuerpo ya haya pasado por un aborto ya que por tu edad tus organos sexuales aun no maduran del todo. Cuidate mucho y lo de los sintomas puede ser psicologico.
0
muchas gracias por responderme!
mi ultima fecha de el periodo fue el 24 de enero pero en diciemre 21 solo me duro dos dias el sangrado y fue muy poco...!
y relaciones.. para serte sincera diario tengo relaciones con mi esposo sin ninguna pproteccion!
y del embarazo psicologico lo e pensado pero no creo... porque me sale leche de los pechos
0
porque se de algunas que estan embarazadas y siguen reglando

y yo nisiquera sabia que salia liquido de los pechos en el embarazo.. yo pense que se preparaban y cuando nace el bebe ya salia leche... pero aun asi muchisimas gracias
0
Copeday Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 9
7 feb 2016 a las 18:40
Pues mira primero tranquila no te sugestiones. Te recomiendo acudas a tu ginecologo ya que si si estas embarazada ese sangrado puede ser otra amenaza de aborto.
0
Únete a la comunidad