Pepas en el abdomen

Yamicarmed Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 07:56
Yamicarmed Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 16:22
Hola tengo unas pepas en el abdomen y me duelen mucho fui a un gastro y me dijo que todo estaba bien pero esa pepas se están brotando mas físicamente no se nota nada pero me toco y ahí se sienten algunas que se me mueven cada vez que como algo que me cae mal se brotan o cuando me baja la mestruacion, dolor fuerte de cabeza o cualquier malestar se brotan mas pero siempre están permanente. Me empezaron a salir a raíz de que dormí casi dos meses en el piso de un hospital cuando mi hija estuvo hospitalizada de repente un día me dolía el abdomen como cuando se hace mucho ejercicios, me toque y lo que sentía era esas pepas y me dolían.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
7 feb 2016 a las 15:37
Puedes indicarnos a que te refieres con "pepas"?
0
Yamicarmed Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016
7 feb 2016 a las 16:22
Disculpame a las pepas quise decir bolitas es algo parecido como cuando se inflaman las axilas o los senos pero las que me salen son un poco mas grandes
0
Únete a la comunidad