Puedo correr riesgo de embarazo?

Bel267 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 09:18
Lalexandra Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 13:31
Hola,Un sabado tipo 4 empezamos a besarnos y tocarnos con mi novio pero yo estaba menstruando y no quería hacerlo, el roso su coso en mi vagina, y tenia ese liquido que les sale antes del semen, me dijeron que ese liquido preseminal contiene algunos espermatozoides, entonces el domingo tipo 6:30 o antes me compré la pastilla de un día después, dicen que hizo efecto? Mi menstruación siguió normal, pero ya se me estaba llendo y se me vino de golpe de nuevo, me duele mucho los riñones , el cuerpo y mareos de ves en cuando, corro riesgo de embarazo?

1 respuesta

Lalexandra Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 1
7 feb 2016 a las 13:31
Hola linda, tu tranquila, eso no puede ser embarazo, cuando la mujer tiene relaciones sexuales con él periodo no queda embaraza, lo que tienes que hacer es que cuando te llegue tu próxima regla empieza a tomar pastillas anticonsetivas de 28 oh 24 días para que tu periodo se arregle, debes hacer mucho ejercicio esto también ayuda, pero lo mas recomendable es que visites tu medico.
0
Únete a la comunidad