Pildora de al dia siguiente

Micaela - 30 nov 2011 a las 06:57
 micaela - 1 dic 2011 a las 00:50
Hola, mi nombre es micaela el mes pasado toma una pastilla de emergencia , y a las 2 semanas mas tarde tome otra , y las reacciones se asocian al embarazo dolor de cabeza , mareos , nauseas , sensibilidad de mamas ! llevo una semana sin tener mi periodo mestrual , solo se me presento un poco de sangrado solo un poquitito, presento colicos , a veces se me baja la presion , mi regla era que venga el 20 pero nada , nose quisas la pastilla no hiso efecto y estoi embarazada o quisas es el exceso del anticonceptivo que consumi , porfavor ayudeme solo quiero saver si estoi embarazada por que mi regla no me viene como debe ser! :(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
30 nov 2011 a las 14:19
Para salir de dudas respecto a un embarazo deberias hacerte la prueba pero yo mas bien creo que son los efectos secundarios de las postday que te tomaste.
Debes saber que no es aconsejable tomarlas mas de dos veces POR AÑO !
Saludos
0
Es decir las psobilidades de estar embarazada es casi nula debido al medicamento consumido , pero yo de eso estoi mas preocupado usted no save cuantos dias o meses estare asi con este cuadro clinico , porfavor ayudeme
0
Únete a la comunidad