La postday altera mi ciclo o sera q estoy embarazada? ayudaaa

Rubi_ Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 17:51
Rubi_ Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 19:14
Hola, Tuve relaciones con mi novio se rompio el condon por lo q tome la postday me bajo a los 10 dias despues tuvimos relaciones despues del periodo el primer dia y 2do dia un rato sin proteccion pero no eyaculo dentro y contando desd ahi no m baja y ya son 44 dias normalemnte me baja entre 30 y 32 dias tengo mucho miedo sera que puedo estar embarazada? Supuestamente tube relaciones sin proteccion un ratito cuando no habia ovulo en dias poco peligrosos tengo miedo o sera la pastilla q altero el ciclo ayuda porfavor

1 respuesta

camilafj7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016
7 feb 2016 a las 18:11
La verdad si altera tu ciclo ya que es una gran dosis de hormona la que viene en el "postday", lo mejor es que te hagas un test de embarazo y así te sales de dudas. No es recomendable tomar muy seguido el "postday" ya que altera enormemente tu ciclo y la regulacion de hormonas, además de que disminuye su eficacia.
0
Rubi_ Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016
7 feb 2016 a las 19:14
Gracias. Existe mas posibilidad d que sea alteracion del ciclo o d q sea embarazo? El test d embarazo es confiable?
0
Únete a la comunidad