22 dias de retraso con inyeccion depoprovera

Denunciar
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
-
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
-
Hola, Me planifique por dos meses con depoprovera mensual el segundo mes no ha llegado mi regla ya tengo 22 días de atraso fui puntual en mi segunda ampolla no entiendo porque la ausencia menstrual siento cólicos como si tuviera la regla ademas de un flujo blancuzco acuso que sale de mi vagina constantemente todo el día desde que me puse la inyección estoy con ese flujo creo que no puede ser un embarazo ya que Creo que estaba protegida ademas no me duelen los senos,ni asco ni nada de eso solo colicos, ayudenme que creen que se creen que este mes llegue mi periodo estoy angustiada ademas porque se me inflama el abdomen y una pierna me molesta cuando la inclino.

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.823
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto… todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.


Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Suerte!


Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
26
Me lo coloque el 27 de noviembre. Por primera vez, en diciembre mi periodo llego en la fecha que tenia que llegar 18 de diciembre. Pues cuando llego el 27 de diciembre me coloque nuevamente el anticonceptivo de acuerdo a mis calculos yo soy regular mi periodo es de 28-29 días me tocaba llegarme el periodo del 14-15 de enero el cual nunca llego el 27 de enero fecha de mi próxima inyección decidí no aplicarla por el atraso pues hasta la fecha hoy 7 de febrero todavía no veo regla,si tengo el abdomen inflamado,muchos cólicos y el flujo blanco ya no se que pensar no me atrevo a hacerme un test porque la verdad recurrí al método para no tener sustos y esto me tiene mal ademas estoy con mucha hambre últimamente no me cabe creer que el metodo alla fallado en el segundo mes porque en el primero puede ser pero no se estoy deseperada...