Podria estar embarazada?

tamiiy - 30 nov 2011 a las 09:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 dic 2011 a las 00:54
hola chicas, he leido bastante sobre el flujo marron, pero ninguna respuesta resuelve mi duda. Suguro que entre todas me podeis ajudar...gracias
Es que hace unos 4 dias me empezo un flujo de color rosado y despues fue tirando a mas oscuro hasta volverse completamente marron...aun me quedan 4 dias para que me venga la menstruacion y no tengo ni dolor en los pechos como suelo tener creeis que puede ser un embarazo?? nunca antes me habia pasado esto!! tuve relaciones con mi pareja has 2 semanas sin proteccion puede ser eso??
Muchas gracias a todas!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 dic 2011 a las 00:54
Hola,

La fecha que tuviste relaciones estabas en tus días fértiles y hay posibilidad de embarazo. Es muy temprano para decir si tienes o no un embarazo. Te sugiero esperar hasta tu ciclo menstrual y si tienes más de una semana de retraso debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y realice un test de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad