Puedo estar embarazada a pesar de que tuve mi periodo

Yazmora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 22:03
Copeday Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 22:10
Tuve relaciones y no eyaculo dentro de mi pero a la semana siguiente me vino mi periodo normal en la fecha esperada, pero a casi un mes he tenido algunos síntomas y me veo cambios físicos y esta duda no me deja y me sale una ligera secreción en mis pezones al momento de apretarlos...estoy desesperada y para mi próximo periodo es en dos semanas

1 respuesta

Copeday Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 9
7 feb 2016 a las 22:10
No no es posible, si vino tu periodo normal y fecha esperada no es posible que estes embarazada. Te recomiendo te tranquilices no te sugestiones, los cambios fisicos y la secreción que mencionas puede ser por desordenes hormonales. Consulta a tu medico.
0
Únete a la comunidad