Dolores a una rodilla

Resuelto
elean - 30 nov 2011 a las 14:12
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 30 nov 2011 a las 15:08
Hola,
mi consulta es la siguiente, en cualquier momento del dia sufro de un dolor intenso en la rodilla izquierda, es muy fuerte, es como si me introdujeran una aguja en la parte frontal, el dolor es agudo y la intensidad es brusca, dura aproximadamente unos 10 segundos y se me pasa. al caminar, al hacer actividad fisica no me sucede esto. El problema es que me pasa generalmente 2 a 3 veces por semana y a cualquier hora del dia este sentada o de pie. La rodilla se ve normal, sin inflamación y al tocarme no siento nada. El dolor es intenso es como si fuera en el Hueso. No se a que se pueda deber.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
30 nov 2011 a las 15:08
Hola lo adecuado ya que no tienes diagnóstico es que consultases con tu médico por si hubiera un problema incipiente de artrosis, ponte hielo 10'por la noche y haz estiramientos suaves del cuádriceps para "descomprimir" un poco la tensión de la rótula, si quieres cuando te valoren y haya un diagnóstico, vuelve a escribirnos y podremos ser más precisos piensa que on line es difícil darte un diagnóstico.
1 saludo, vigila en cargar peso.
0
Únete a la comunidad