Esguince cronico

Resuelto
Mauro - 30 nov 2011 a las 01:24
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 30 nov 2011 a las 04:00
Hola,
hola, tengo 17 años y me hice un esguince hace 1 mes. No me cuide para nada porque no estoy acostumbrado a la clase de heridas que no se curan si no te cuidas sino a las que si te aguantas un poco se te van solas... y ahora no se me va mas el esguince y sospecho que puede llegar a ser un esguince crónico. Hay alguna manera de que vuelva a poder hacer deportes sin ningún dolor?

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
30 nov 2011 a las 04:00
Hola no me pones si fue en tobillo, rodilla, etc, y si fue el externo o interno te voy a contestar como si fuera el ligamento lateral externo de tobillo( el más habitual), muchas veces es debido a una atrofia muscular + fibrosis en la cicatriz por no hacer recuperación, te recomiendo que acudas a un fisioterapeuta para tratar esta fibrosis, potenciar la musculatura y sobretodo en la última fase ejercicos propioceptivos.
1 saludo, si no fuera de tobillo, me vuelves a escribir.
0
Únete a la comunidad