Tomé Postinor 1 y me duelen los pechos

Resuelto
Paqui - 30 nov 2011 a las 14:46
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 dic 2011 a las 22:20
Hola, tuve que tomar Postinor el 18 de noviembre, a los 8 días de mi menstruación, dos horas después del "accidente", no he tenido nungún síntoma de los que describe el prospecto hasta hace un par de días que me duelen los pechos y tengo mucho sueño, no sé si lo del cansancio es casualidad, llevo un tiempo sin comer bien, pero tengo miedo de que sea síntoma de embarazo.Cuándo puedo realizar una prueba de embarazo. Gracias de antemano.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 dic 2011 a las 09:09
Hola Paqui,
El aumento de la sensibilidad de las mamas sí está considerado como uno de los efectos secundarios de la píldora del día después, al igual que la fatiga y el cansancio. Para tu tranquilidad, si llegaras a tener más de una semana de retardo en la fecha esperada de tu próxima menstruación, podrías hacerte una prueba en sangre para confirmar o descartar la sospecha de embarazo.
0
Muchas gracias Marisolfi, hoy justo (13 dias despues) marqué un poco,tuve tambien dolor de ovulación, imagino que en unos 12-15 dias vendrá la menstru.Mucho más tranquila.De nuevo gracias.
Me voy a pasar al condón femenino!
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 dic 2011 a las 22:20
De nada, me alegra saberte más tranquila. Gracias por haber participado!
¡Hasta la próxima!
0
Únete a la comunidad