Depilación láser: ampollas en labios mayores [Resuelto]

Denunciar
-
 van damma -
Hola,
Acabo de acudir a mi primera sesión de depilación láser del área de bikini, y ahora estoy notando la aparición de pequeñas ampollas en mis labios mayores, que además me provocan una sensación muy desagradable al rozar con la ropa. ¿Qué debo hacer?
Gracias

4 respuestas

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.149
Hola,
Después de la primera sesión de depilación láser, es relativamente normal observar una elevación del nivel de sensibilidad de la piel, particularmente en ciertas zonas del cuerpo como lo es el área de bikini.
Sin embargo, en tu caso, creo que será preferible acudir al dermatólogo para que te recete algún medicamento que te permitirá prevenir el riesgo de infección.
Para más información acerca de la depilación láser, visita esta liga: http://salud.ccm.net/contents/esthetique/l-epilation-au-laser
y dónde te la has hecho? en una franquicia de las baratas low cost o en una clínica seria y de confianza, por favor, cuidado con el láser, que le hemos perdido el respeto!
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.081
Esas ampollas que mencionas son signos de una ligera quemadura de primer grado, circunstancia que suele suceder secundariamente a un depilado laser. Ten presente que si estas molestias no calman en un periodo máximo de 48 horas entonces es necesario que acudas con un médico para la evaluación respectiva de tu caso. Estoy plenamente de acuerdo con la apreciación de nikiita, ya que estas secuelas suelen suscitarse con mayor frecuencia cuando quien realiza la intervención no es un profesional calificado. Éxitos, hasta pronto.
bueno esto ya lleva de hace tiempo xo x si a alguien le sirve de ayuda...para aliviar y evitar que te salgan ampollas lo mejor es el aloe vera natural,recien cortadita la hoja...xo como he dicho para aliviar y evitar ampollas,xo para evitar una infección mejor vete al dermatologo.