No se que pensar ni que hacer

Lorenacere Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 9 feb 2016 a las 17:03
Lorenacere Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 9 feb 2016 a las 17:34
Hola buenas tardes resumo un poco..el año pasado me hice 2 inseminación artificial y negativo desde entonces regla normal excepto esta vez..el 2 de enero me bajo normal pero hace 9 días empecé a manchar marrón oscuro luego sangre un poco y al día siguiente igual y ya se corto..desde q se corto empezó a dolerme los pechos y no e vuelto a manchar..esta mañana mi marido me obligó a hacerme un test de embarazo yo no quería porque la respuesta la sabía..y efectivamente salió negativo... Pero entonces?? A que se debe los dolores y que se me cortará la regla?? Soy muy muy regular y nunca e tenido un fallo así en mi menstruación..

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
9 feb 2016 a las 17:25
Si recurres a la inseminación artificial es porque tienes problemas de fertilidad, hormonales u organicos... pues bien... lo que te pasa es por eso...

Saludos!
Lorenacere Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016
9 feb 2016 a las 17:34
Hola josephx pues no se..recurrimos a la ia porque tengo obstrucción en una trompa y el los espermas un poco vagos pero la verdad que nunca había tenido ningún problema en mi menstruación por eso estoy preocupada esta vez...