Hola,
Estoy embarazada y me gustaría obtener más información acerca de la epidural, y también si alguna de vosotras ha ya tenido un parto con epidural me compartiera su experiencia.
De antemano gracias
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012793 9 ago 2010 a las 16:07
Hola Lea,
Según la técnica que realice y en manos expertas no existe problema alguno, debes confiar en tu médico ya que la indicación de este tipo de anestesia para el parto es decidida por tu médico en virtud de salvaguardar el bienestar de ti y tu bebé. Existen complicaciones que pueden suceder, pero en general puede haber complicaciones en cualquier procedimiento que elijas, sin embargo la lesión neurológica es una posibilidad mínima. Lo que sí debes saber es que este procedimiento está contraindicado en las embarazadas que presentan eclampsia, distrés fetal agudo (prolapso del cordón), alteraciones de la coagulación, hipovolemia franca, entre otras. Conversa con tu médico y que te informe más afondo.
Hasta pronto y gracias por escribir.