Epidural, en favor o en contra?

Lea - 9 ago 2010 a las 15:05
 usuario anónimo - 10 ago 2010 a las 03:48
Hola,
Estoy embarazada y me gustaría obtener más información acerca de la epidural, y también si alguna de vosotras ha ya tenido un parto con epidural me compartiera su experiencia.
De antemano gracias
Consulta también:

2 respuestas

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
9 ago 2010 a las 16:07
usuario anónimo
10 ago 2010 a las 03:48
Hola Lea,
Según la técnica que realice y en manos expertas no existe problema alguno, debes confiar en tu médico ya que la indicación de este tipo de anestesia para el parto es decidida por tu médico en virtud de salvaguardar el bienestar de ti y tu bebé. Existen complicaciones que pueden suceder, pero en general puede haber complicaciones en cualquier procedimiento que elijas, sin embargo la lesión neurológica es una posibilidad mínima. Lo que sí debes saber es que este procedimiento está contraindicado en las embarazadas que presentan eclampsia, distrés fetal agudo (prolapso del cordón), alteraciones de la coagulación, hipovolemia franca, entre otras. Conversa con tu médico y que te informe más afondo.
Hasta pronto y gracias por escribir.