Mireya
-
9 ago 2010 a las 14:45
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
11 ago 2010 a las 00:28
Hola,
Tengo alrededor de 20 días de embarazo y esta mañana encontré una mancha de sangrado en mi braga. Estoy preocupada. ¿Creéis que pueda haber perdido mi bebé?
Gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 ago 2010 a las 16:12
Hola,
Durante el primer mes de embarazo, en algunas mujeres es posible observar un ligero sangrado vaginal que puede incluso llegar a durar varios días (dejando pensar que se trata del sangrado menstrual, y por lo tanto que no hay presencia de embarazo).
Sin embargo, para que estés más tranquila, más vale que consultes la opinión de tu ginecólogo.
Suerte
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 11 ago 2010 a las 00:28
¿Estás contando los 20 días de embarazo que presentas a partir del primer día de retraso menstrual? Si fuera así entonces no creo que se trate de un sangrado normal ya que por lo general este tipo de sangrado (atribuido al momento de la implantación del blastocisto) aparece cercanamente al día que supuestamente debería llegar el periodo menstrual, es por eso que logra confundir a mujeres que no están seguras de su estado. No creo que hayas perdido a tu bebé pero es posible que exista ese riesgo, por ello te sugiero que acudas con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.