Sangrado.. estoy preocupada!

Resuelto
carmel - 10 ago 2010 a las 12:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 ago 2010 a las 21:47
Hola,
Hace poco más de 1 semana, al notar un retraso en mi regla decidí hacerme una prueba de embarazo que resultó positiva :)
Y ahora acabo de consultar mi ginecóloga quien me confirmó que efectivamente tengo 5 semanas de embarazo, pero notó la presencia de un ligero sangrado vaginal color rosa claro, por lo que me recetó un medicamento a base de hormonas (Didrogesterona).
Estoy muy preocupada. Necesito que alguien me tranquilice por favor.
Gracias

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
10 ago 2010 a las 14:33
Hola,
A veces es posible llegar a observar un ligero sangrado durante las primeras semanas de embarazo. Por lo general, esto no es peligroso. Pero en todo caso, lo más conveniente será que confíes en tu médico y sigas al pie de la letra sus recomendaciones.
Enhorabuena por tu embarazo!
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 ago 2010 a las 21:47
Tanto por la fecha de presentación del sangrado (teniendo en cuenta que un sangrado normal del embarazo suele coincidir con la fecha probable de menstruación, por ello es que suele ser motivo de dudas en el diagnóstico de embarazo) como la prescripción indicada por tu médico es factible pensar que tu problema se deba a una Amenaza de Aborto. Ten en cuenta que esto no indica que has perdido tu bebé, pero sí que existe este riesgo, por lo tanto debes guardar el mayor reposo posible y acatar todas las recomendación que tu médico te brinde. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad