Consulta

Resuelto
Denunciar
Message postés
7
Date d'inscription
miércoles, 10 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de mayo de 2016
-
Message postés
27
Date d'inscription
martes, 9 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016
-
hola buenas noches en el dia de hoy 9 de febrero tuve relaciones con mi novia nos cuidamos mucho ella tomas sus anticonceptivos y yo siempre uso preservativo por desgracia se rompio en el momento cuando estaba pro eyacular parte del semen quedo en su vajina, inmediatamente fuimos a comprar la pastilla del dia siguiente y la tomo luego de dos horas de tener relaciones, mi pregunta es si esta libre de quedar embarazada no por tomar esa pastilla sino por las pastillas que ya viene tomando las anticonceptivas quisiera tener una respuesta tratamos de cuidarnos al 100 % pero fue intencionalmente, necesito una respuesta asi puedo quedar tranquilo creo que Secufem plus la pastilla que tomo va a ser de gran efectividad que me sugiere ir al ginecologo con ella? hacer un test de embarazo luego de pasar dos semanas?espero sus respuesta y algunos consejos de los cuales no puedo tener muchas gracias.

1 respuesta

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.743
Hola, la probabilidad de embarazo es prácticamente nula ya que estaba protegida por las píldoras anticonceptivas y además por la píldora del día siguiente, probablemente haya alteraciones en su ciclo menstrual en las próximas semanas lo cual puede ser normal debido al nivel hormonal de las pastillas.
Revisa:
postday
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Message postés
7
Date d'inscription
miércoles, 10 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de mayo de 2016

muchas gracias por su mensaje es de gran ayuda la verdad que me sentia preocupado al no saber que hacer y como actuar ante esta situacion.
tengo otra consulta: dentro de cuantos dias la persona que ingirio la pastilla del dia siguiente comienza a tener los sintomas?
es normal que sucedan?
cuales serian esos sintomas?
su regla si se demora y ella es irregular es normal?
si o si la regla tiene que venirle en pocos dias o antes de sus dias habituales?
quisiera saber asi me informo, por otro lado la pastilla que compramos era solo un comprimido de levonogerstrel 1.50 mg es bueno consumir solo uno?o despues de 12 horas consumir otro? espero su mensaje fue de gran ayuda desde ya le doy las gracias.
Message postés
27
Date d'inscription
martes, 9 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016

Buenas necesito ayuda:'( por favor
Tengo una duda..espero y me pueda ayudar
Normalmente mi periodo cada mes llegadel día 8 al 12 el mes de diciembre de 2015 mi período fue el día 11..el mes pasado enero-2016 mi novio me penetró mi vagina tan solo una vez y lo sacó el dia 5 ,luego el día 8 igual,el día 9 si lo hicimos pero muy rápido quizás un minuto(sin preservativo y sin eyaculación dentro)pero ese mismo dia 9 mi periodo bajó por la noche de manera muy normal no noté nada fuera de lo usual ni en la textura ni color y me duro 6 días como sucede normalmente..yo supuse que era mi periodo ya que dias antes tuve cólicos etc.. y la fecha cayó dentro de lo usual ..pero yo tengo la duda ya es 10 pero no he tenido los síntomas premenstruales como me pasa dias antes cada mes
Gracias espero me ayude por favor