Ayuda!muchísimos eructos :S

Resuelto
Karly - 30 nov 2011 a las 22:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 dic 2011 a las 00:54
Hola, Tengo gastritis aguda según los doctores, pero últimamente se me ha agravado y tengo muchísimos eructos! Son sin olor y a veces siento como que se atoran en la garganta, se regresan y me regurgitan desde el esófago hasta el estomago! Es horrible y hoy me dio mucho dolor de estomago y sentía aire atorado dentro de mi! Sentí muchas nauseas y trate de provocarme el vomito y cuando me metí el dedo no vomite si no que me salió un eructo enorme! Como si me hubiera destapado y así se me quito el dolor! Por que razón será esto?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 dic 2011 a las 00:54
Hola,

Los síntomas que presentas es por la gastritis que tienes y que también pueden estar afectando la porción distal del estómago que no permite el ingreso de aire y tienes que expulsarlo por la boca.
Debes ir con el gastroenterólogo y tratar tu enfermedad para mejorar el cuadro que tienes.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad