Solo he tenido deshecho cafesoso

Resuelto
sherry - 30 nov 2011 a las 22:50
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 dic 2011 a las 17:32
Hola,
hace menos de 1 mes que sostuve relaciones tengo 7 meses con el diu y este mismo mes me tuvo que haber bajado y solo he tenido deshecho cafesoso y muy seguido no se si es porque tengo poco con el y apenas me estoy adaptando o en verdad puedo quedar embarazada tengo muchos nervios

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
1 dic 2011 a las 17:32
Hola sherry,
El DIU hormonal, tiene un efecto beneficioso sobre el sangrado menstrual abundante. Algunas mujeres se preocupan y piensan que están embarazadas si no tienen un periodo menstrual regular; sin embargo, el dispositivo intrauterino es muy eficaz. Si piensas que hay posibilidades de que estés embarazada, puedes hacerte una prueba de embarazo. Después de colocarse un DIU, deben realizarse controles periódicos para verificar su posición correcta y su buen funcionamiento.