Puedo estar embarazada?

Resuelto
ckora - 30 nov 2011 a las 22:52
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 dic 2011 a las 22:16
Hola, qe tal muy buenas tardes quisiera saber qe tan posibilidad hay de que salga embarazada si el dia sabado tuve relaciones pero me cuide y el dia lunes tambien pero el dia lunes no me cuide puedo estar embaraza y cuanta posibilidad hay de que lo este

graciiiaz :D

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 dic 2011 a las 17:47
Hola ckora,
No habiéndote cuidado al momento de tener la relación sexual, estás corriendo el riesgo de quedar embarazada, especialmente si estás en tus días fértiles. La probabilidad no podremos anunciarla, en vista de que no nos dices cuándo llegó tu menstruación, ni si tus ciclos son regulares o no. En caso de que llegaras a tener más de una semana de retraso en tu menstruación, debes acudir al ginecólogo a que te prescriba un análisis de sangre que determine si estás o no embarazada y pueda brindarte su ayuda consecuente.
0
hola qe tal muy buenos dias gracias si soy iregular el mes de noviembre me bajo el dia 9 y me termino el dia 13 el dia sabado tuve relaciones pero tome la pastilla ya qe trae dos una metome luego de aver tenido relaciones y la otra el domingo en la mañana y el lunes volvi a tner relaciones pero ya el lunes sin cuidarme Mm entonces i existe la posibiliidad de qedar embarazada ?? Muchas gracias
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 dic 2011 a las 22:16
Hola de nuevo ckora,
La contracepción hormonal de emergencia es una pastilla que se toma DESPUÉS (y no antes) del acto sexual de riesgo para evitar un embarazo no deseado; es un anticonceptivo post-coital. Por lo que la relación sexual que tuviste el lunes fue desprotegida y te hace correr el riesgo de salir embarazada. Después de utilizar un método de contracepción de emergencia es necesario consultar con el médico.
0
Únete a la comunidad