Quedar embarazada si tuve juegos sexuales

Resuelto
fa - 1 dic 2011 a las 04:51
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 dic 2011 a las 22:04
Hola,
puedo quedar embarazada si ya me llego la regla, lo que pasa es que no tuve en si sexo si no juegos sexuales pero no estoy segura si en su mano el tenia semen lei que es muy dificil embarazar a una persona con la mano esto paso uno o dos dias despues de que se termino mi mestruacion, estos juegos pasaron el dia 29 y yo deje de mestruar el dia 27 o 28 y ya hace un mes apenas hoy dia 30 de noviembre me bajo mis cuentas dicen q me retrace 2 o 3 dias, estuve muy nerviosa ya que leia cosas en internet que decian que era posible el embarazo y otros que no no se que creer soy muy joven y no se que sucede tengo colicos normales,y no tengo ningun sintoma como ascos o mareos.espero que me puedan contestar gracias.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 dic 2011 a las 22:04
Hola fa,
En los juegos sexuales, el esperma masculino tendría que estar en contacto con la vagina femenina, para que aunque no haya habido penetración, existiera la posibilidad de embarazo. Pero tú ya has recibido tu menstruación, así que esta posibilidad queda automáticamente excluida. Es cierto que el retraso se pudo deber a tus temores y tu estrés. Te aconsejo vivamente que antes de llevar a cabo tu primera relación sexual completa te prepares debidamente. <= Esta ficha práctica de nuestro Foro con letras azules te inicia en el tema; no dejes de leerla.
0
Únete a la comunidad