Me tome la pastilla de emergencia

Resuelto
lalala - 1 dic 2011 a las 04:47
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 dic 2011 a las 09:45
Hola,
tuve relaciones sin protección el 29 de octubre que resultaba ser sabado me tome la pastilla de emergencia hasta el lunes pero solo pasaron 2 dias, me bajo pero ya va mas de un mes y no me ah vuelto a bajar quiero saber si estoy embarazada, esperaba mi ciclo hace semana y media, me podrian decir si estoy embarazada o que pasa, o tambien es efecto de la pastilla aunque ya haya pasado mas de un mes, por favor es urgente!!!! y es que en estos ultimos dias eh estado muy estresado y ya tambien tuve vomitos!!! :S

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 dic 2011 a las 09:45
Hola lalala,
Si después de la relación sin protección que tuviste llegó tu menstruación en la forma acostumbrada, no hay posibilidad de embarazo. El estrés que dices estar viviendo últimamente podría ser el causante del retraso en la llegada de tu período. Si este sobrepasa los 10 días, lo mejor es visitar al médico para que averigüe la verdadera razón.
0
Únete a la comunidad