Tomé la pastilla del dia despues

Resuelto
lu - 1 dic 2011 a las 04:59
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 dic 2011 a las 09:59
Hola,
dra tuv relaciones creo yo en mis dias fertiles 24 de novimbre sin prtoteccion tengo un periodo regular y al otro dia digamos a las diez hs de haber tenido relaciones sexuales sin proteccion tome la pastilla del dia despues a los seis dias 30 de noviembre me vino un sangrado pero no es intenso es menor me tenia q venir despues de dos semanas recien el 8 de diciembre quiero saber si podria estar embarazada

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 dic 2011 a las 09:59
Hola lu,
Habiendo tomado la píldora del día después en menos de 24h seguidas al acto sexual sin protección, has optimizado su eficacia. Uno de sus posibles efectos secundarios es el causar "spottings" o sangrados que aparecen entre las reglas (generalmente entre los días 5 y 10 que siguen a su ingestión) y también que la siguiente menstruación pueda adelantarse o atrasarse. En caso de un retraso en el período mayor de 7 días es necesario realizar un test de embarazo en sangre, de preferencia.
0
Únete a la comunidad