Dolor de espalda

Resuelto
Zuley - 1 dic 2011 a las 06:37
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 1 dic 2011 a las 07:26
Hola,
Buenas Noches....Mi pregunta es que a mi Mamá desde hace tiempo le dan punsadas en su espalda en el lado derecho, orina bien, toma mucha agua,no le dan en otra parte del cuerpo,hace tiempo tambien le daban calambres en el estomago,espalda,piernas, eso ha ido disminuyendo pero ahora empezo ella con estos sintomas,primero pensamos que era cansancio pues trabajamos haciendo comida,pero ella ya no le gustan esas punsadas....Quisiera saber que puedo hacer...

Graxias y Que Dios los Bendiga

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
1 dic 2011 a las 07:26
Hola, intenta ir a tu médico para valorar si tiene una patología de espalda debido a la postura del trabajo( contractura, hernia discal, etc) o es irradiado de algún órgano interno.
Una vez diagnosticada si quieres vuelve a escribirnos( foro de traumatología si está relacionado con espalda) y seremos más precisos a la hora de asesorarte, piensa que on line es muy difícil diagnosticar, de todas maneras en la hora del trabajo si está de pie estática, que ponga un pie detrás del otro y deje caer el peso del cuerpo en el pie de atrás( puede alternar la pierna), otra solución ponerse un pequeñito cajón para poner un pie encima; la postura estática de pie aumenta la lordosis lumbar produciendo dolor, aparte entra en mi sitio web( hay traductor) y léete el resto de consejos posturales que hay, busca la etiqueta de "consejos posturales".
1 saludo pero no te olvides de consultar con tu médico, a la espera.
0
Únete a la comunidad