Flujo amarronado

Lili - 1 dic 2011 a las 07:41
 usuario anónimo - 2 dic 2011 a las 01:15
Hola, quería hacer una consulta porque tuve relaciones sin protección pero aunque el no eyaculo dentro mio tome la pastilla del día después por precaución, luego de una semana tuve un sangrado que duro 3 días aproximadamente. Cuando llego el momento de que viniera mi próximo periodo me bajo un flujo color marrón y esto me tiene preocupada ya que llevo una semana con esto no es espeso, es como sangre marron pero no sale en abundancia como una menstruación normal. Me encantaría una respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
2 dic 2011 a las 01:15
Hola,
La píldora de emergencia ocasiona alteraciones en tu organismo por lo que podría tratarse de eso, al parecer la menstruación ya apareció y si la relación riesgosa fue la última que tuviste entonces no hay riesgo de embarazo; sin embargo, es mejor que acudas a tu ginecólogo.

https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Hasta pronto y gracias por escribir
0