AYUDA ¿Estoy embarazada?

Janne9907 Message postés 8 Date d'inscription domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de marzo de 2017 - 13 feb 2016 a las 21:05
mariahm17 Message postés 24 Date d'inscription domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 15 feb 2016 a las 04:59
Hola, hace 8 días tuve relaciones con mi novio, sin protección, al día siguiente me tome la pastilla de emergencia, todo iba bien, solo que ayer volví a tener relaciones sexuales sin protección, y horas después comencé a menstruar, lo que se me hace raro porque mi menstruación llegó el 1 de febrero, me dan de repente dolores de vientre y un poco de náuseas, hoy me tome una pastilla del día siguiente... ¿Estoy embarazada?

1 respuesta

mariahm17 Message postés 24 Date d'inscription domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 39
15 feb 2016 a las 04:59
El sangrado puede ser efecto secundario de la postday es normal
0
Únete a la comunidad