Dolor pantorrilla

Resuelto
ana - 1 dic 2011 a las 09:58
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 1 dic 2011 a las 13:45
Hola,
Mi nombre es ana y tengo 30 añitos, escribo porque tengo un pequeño problema espero puedan ayudarme...resulta que me hice una herida en mi rodilla a la cual me hicieron puntadas y me recomendaron no doblar la rodilla y asi lo hice, han pasado 14 dias y durante este tiempo ni la he doblado y la he mantenido recta pero me han estado dando unos dolores en la pantorrila al caminar son muuy dolorosos parecen tirones, no se porque pasa eso, es mala circulacion? Es normal? Que tengo que hacer para aliviar la molestia, me he mantenido parada por unos minutos pero no aguanto tanto el dolor... Graciias por leerme..saludoss

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
1 dic 2011 a las 13:45
Hola has de saber si puedes empezar a doblar la rodilla para evitar rigideces, lo que te ha pasado puede ser debido a contracturas musculares que pueden comprimir los vasos sanguíneos y los nervios, de mientras entra en mi sitio web( hay traductor) busca la etiqueta de ciática en embarazadas ya que explico un estiramiento para toda la cadena muscular posterior de la espalda que influye en tus gemelos para descargarlo( lo puedes hacer con la pierna estirada perfectamente), pon los pies paralelos y simétricos, verás que no es fácil.
1 saludo, ya me dirás si quieres pero pon la pregunta en el foro de traumatología y acuerdate de preguntar si puedes doblar tu rodilla.
1
Únete a la comunidad