Tomé postday y no me ha bajado la menstruación esté mes.

Rstephania Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - 14 feb 2016 a las 00:59
Rstephania Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - 15 feb 2016 a las 07:08
Buenas noches.
Mi situación es la siguiente:
A los tres días después de mi menstruación tuve relaciones sin protección. Mi menstruación bajo el primero de enero y tuve relaciones el 7 de enero. y pues tomé la pastilla Postday. A los cuatro días de haberla tomado me bajo la menstruación. Es decir el 11de enero. Se supone tenía que bajarme nuevamente el 11 de febrero. Y todavía hoy es 13de febrero y no me ha bajado. Me hice ayer una prueba de embarazo de farmacia y salió negativa. No m había pasado esto antes y estoy realmente preocupada. Será que si estoy embarazada? Por favor necesito ayuda al respecto de esta situación. Muchas gracias.

1 respuesta

pokoyo7 Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2018 32
14 feb 2016 a las 04:32
hola, no t preocupes xq apenas tienes 2 días de retraso eso es normal y además también puede ser un efecto secundario de la píldora y comí fue el sangrado q tuviste?
0
Rstephania Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016
15 feb 2016 a las 07:08
El sangrado fue como cuando me viene la menstruacion y me demoro igual los dias de mesntruacion. Pero lo que me preocupa es que tengo muchos cólicos desde el 11 de febrero que se suponer debía venirme y tengo la cara super brotada pero no me ha bajado aún. Ya hoy es 15 de febrero y no me baja. Estoy intranquila. Puedes decirme.porque tengo cólicos fuertes y no me baja aún?
Gracias.
0
Únete a la comunidad