Trauma en la cabeza y calvicie.

Resuelto
Mquiros14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2016 - 14 feb 2016 a las 23:17
JazminCasttle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2016 - 14 feb 2016 a las 23:30
Hola, gracias de antemano...tengo un problema. A ver...soy estilista y hace un par de semanas puse una peluca a una amiga para un tema de moda...bajo la peluca hay que poner una media atada y al parecer cogió un pellizco en la zona superior de la frente...ella no quiso decir nada y aunque le molestaba permaneció 10 horas con la peluca puesta...con lo fácil que era decirme que se lo aflojase...al día siguiente se le hincho la frente y luego se le paso a los ojos como si hubiese recibido un golpe, y de la zona del pellizco le salía hasta pus, porque era como una rozadura...bueno, pues lo peor estaba por llegar...a los días se le ha formado una costra y toda la zona donde esta la costra se le ha caído el pelo...por favor...alguien sabe si el pelo sale de nuevo sin problema? muchísimas gracias por contestar.

1 respuesta

JazminCasttle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2016
14 feb 2016 a las 23:30
No sé si te ayude. Pero yo sufrí de alopecia. Es como el rechazo del cabello por el cuero cabelludo que algunos asocian con estrés pero la verdad es que nadie sabe. De todo lo que usé lo que más me funcionó es un shampoo que se llama Sebryl. Es una botella pequeña y algo cara. Ahí vienen las instrucciones. Gracias a ese shampoo me volvió a crecer el cabello. Huele un poco fuerte, pero es una maravilla.
0
Únete a la comunidad