Creo que estoy embarazada

Mariflorez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - 15 feb 2016 a las 06:33
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 15 feb 2016 a las 06:52
Hola buena noche.
Tengo 20 años, tengo varias dudas que día y noche en mi mente están.

Les cuento, empece a planifcar el día 7 del mes de diciembre.. Al 2do día de mi menstruación.
Mantuve relaciones el día 24 de diciembre, y en enero también mantuve relaciones sexuales, sin protección. He presentado sintomas como mareos y náuseas... Hoy sobretodo. Quisiera saber si hay posibilidad de que este en embarazo, ya que no me cuide el tiempo suficiente... O siento que no fue así. Les agradezco mucho, que me respondan.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
15 feb 2016 a las 06:52
Hola Mariflorez,
si has usado tu método anticonceptivo adecuadamente la probabilidad de embarazo es mínima, los síntomas que presentas pueden tratarse de un efecto secundario del método anticonceptivo hormonal. Sería bueno si aclaras qué método anticonceptivo estás usando para tener una idea más clara de tu caso.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones
0
Únete a la comunidad