Dolor en pantorrillas y tobillos [Resuelto]

Denunciar
-
 doc -
Hola,
Sufro desde hace 15 días de un dolor en las pantorrillas que desciende hasta mis tobillos, sobre todo al caminar, lo cual hace que luego de 5 minutos comienzo a cojear.
He consultado un médico quien me ha dicho que se trataba de la ciática y me recetó un tratamiento. El problema es que hasta ahora no he notado ningún cambio. ¿Es normal?
Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Creo que deberia consultar con otro medico clinico, ya que ese dolor puede ser tambien por otras causas, por ejemplo de origen vascular y es muy facil de diagnosticar. Pero para ello deberia interrogarte mejor en tus sintomas, de la forma que empieza y termina tu dolor y un examen fisico. Espero que te sirva y no dejes de consultar
Message postés
547
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.124
Hola,
Una ciática no se cura en 15 días. Debes ser paciente pues la molestia tardará por lo menos 6 semanas en desaparecer.
Cuídate y sigue las indicaciones de tu médico.
Saludos
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.218
Por lo que tengo entendido un problema de ciática no inicia como un dolor en pantorrillas, sino más bien como un dolor en la región lumbar y glútea que se irradia hacia el muslo y pantorrilla pudiendo abarcar hasta el pie, además que por lo general este problema se produce secundariamente a una hernia discal lo que desencadena compresión sobre las raíces nerviosas que forman el ciático. ¿Has realizado algún ejercicio extenuante con tus piernas o tienes alguna antecedente de traumatismo (golpe, caída)? Si fuera así, yo opino que tu problema se debería más a una fatiga muscular o a una contusión muscular. Te recomiendo consultar nuevamente con un médico para la reevaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
Hay un producto nuevo en el mercado se llama CAPSAICINA GEL es bueno para los dolores musculares y articulares, sentiras un alivio increible te lo recomiendo.