Puede haber embarazo solo con liquido preseminal?

anonima00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - 15 feb 2016 a las 19:37
 usuario anónimo - 16 feb 2016 a las 20:12
Hola, necesito ayuda, no tuve relaciones sexuales. Tengo 8 dias de retraso y me estoy asustando mucho. Solo tuve roce y poco liquido preseminal, no hubo ni eyaculacion nada de nada, ni antes de eso, ni penetracion.. no se lo que me pasa, estoy muy asustada e inquieta. no se que hacer. Con eso puede haber embarazo? Respondame cuanto antes por favor. gracias.

1 respuesta

Si no hubo penetración, puede que no.



Saludos
0
pero con el liquido preseminal se puede quedar embarazada, y mas teniendo el imen de ser virgen? vi en varias paginas que si, y me asuste mucho, llevo 11 dias ya de retraso, me hice una prueba cuando tenia 6 dias y me dio negativa, me hare otra estos dias ya que dicen que hay que esperar como minimo una semana para hacerse la prueba.Que puede ser? tu que crees?
0
usuario anónimo > anonima00
16 feb 2016 a las 20:12
Hola guapa,
pero son pocas la probabilidades de quedar embarazada con el líquido preseminal y aún siendo virgen, como me comentas.

La prueba de sangre se realiza pasando los 10 0 15 días después de una eyaculación en en tu zona intima.

Bueno, si gustas más consejos, puedes escribirme por bandeja CCM.

Saludos.
0
Únete a la comunidad