Puede ser embarazo este retrazo?

usuario anónimo - 15 feb 2016 a las 18:36
 usuario anónimo - 26 feb 2016 a las 18:08
Hola,
espero me puedan ayudar , mi caso es que mi regla me llega entre el 4 y el 7 soy irregular. el dia 20 osea en días fértiles estando con mi novio , y los dos desnudos puse su pene en la entrada de mi vagina , creo que no penetro pero si lo puse ahí unos segundos , el de inmediato de quito el no habia eyaculado antes y se puso un condon y tuvimos relaciones , yo me quede intranquila y compre la pastilla femelle one y me la tome a las 12 horas. no tuve ningún efecto secundario. el dia 4 me llego una regla de 4 días pero muy escasa y de color marro y en pocas ocaciones combinada con rojo. me puse a investigar por aquí y dice que es efecto de la pastilla. osea que no es mi regla. me empeze a preocupar y el dia 10 de febrero. osea que tendría un retrazo de mi regla de 4 días aprox me hize la prueba clearblue que supuestamente te avisa desde 4 días antes de tu regla si estas embarazada y me salio negativa. me preocupa que no me baje la regla , alguien sabe que me sucede? ayudenme

1 respuesta

achucaracachu Message postés 147 Date d'inscription viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2019 4
15 feb 2016 a las 18:40
Es efectos secundarios de la pastilla, quedate tranquila y relajate que eso atrasa tu menstruacion!
1
usuario anónimo
15 feb 2016 a las 18:51
que tantos días puede durar este retrazo? cuando es conveniente otra prueba de orina? gracias me siento un poco mas aliviada
0
achucaracachu Message postés 147 Date d'inscription viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2019 4
26 feb 2016 a las 14:17
Puede durar hasta 15 dias y haztela una semana después o para estar mucho mas tranquila una de sangre, tranquila seguro es retraso!
0
usuario anónimo
26 feb 2016 a las 18:05
hola , muchas gracias por responder. me hize dos pruebas de orina de diferente marca y con la primera orina del dia , cuando me las hice tenia 28 días de haber tomado la pastilla y 15 días de reatrazo de cuando me debería de haber llegado la regla. ambos salieron negativos , puedo confiar en el resultado? te agradesco que me respondas !!!! eso fue hace una semana y aun no me llega mi regla
0
usuario anónimo
26 feb 2016 a las 18:08
puedo confiar en el resultado de ambas pruebas ya con ese tiempo que me las aplique?
0
Únete a la comunidad