Puede ser embarazo este retrazo?

usuario anónimo - 15 feb 2016 a las 18:36
 usuario anónimo - 26 feb 2016 a las 18:08
Hola,
espero me puedan ayudar , mi caso es que mi regla me llega entre el 4 y el 7 soy irregular. el dia 20 osea en días fértiles estando con mi novio , y los dos desnudos puse su pene en la entrada de mi vagina , creo que no penetro pero si lo puse ahí unos segundos , el de inmediato de quito el no habia eyaculado antes y se puso un condon y tuvimos relaciones , yo me quede intranquila y compre la pastilla femelle one y me la tome a las 12 horas. no tuve ningún efecto secundario. el dia 4 me llego una regla de 4 días pero muy escasa y de color marro y en pocas ocaciones combinada con rojo. me puse a investigar por aquí y dice que es efecto de la pastilla. osea que no es mi regla. me empeze a preocupar y el dia 10 de febrero. osea que tendría un retrazo de mi regla de 4 días aprox me hize la prueba clearblue que supuestamente te avisa desde 4 días antes de tu regla si estas embarazada y me salio negativa. me preocupa que no me baje la regla , alguien sabe que me sucede? ayudenme

1 respuesta

achucaracachu Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2019 4
15 feb 2016 a las 18:40
Es efectos secundarios de la pastilla, quedate tranquila y relajate que eso atrasa tu menstruacion!
usuario anónimo
15 feb 2016 a las 18:51
que tantos días puede durar este retrazo? cuando es conveniente otra prueba de orina? gracias me siento un poco mas aliviada
achucaracachu Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2019 4
26 feb 2016 a las 14:17
Puede durar hasta 15 dias y haztela una semana después o para estar mucho mas tranquila una de sangre, tranquila seguro es retraso!
usuario anónimo
26 feb 2016 a las 18:05
hola , muchas gracias por responder. me hize dos pruebas de orina de diferente marca y con la primera orina del dia , cuando me las hice tenia 28 días de haber tomado la pastilla y 15 días de reatrazo de cuando me debería de haber llegado la regla. ambos salieron negativos , puedo confiar en el resultado? te agradesco que me respondas !!!! eso fue hace una semana y aun no me llega mi regla
usuario anónimo
26 feb 2016 a las 18:08
puedo confiar en el resultado de ambas pruebas ya con ese tiempo que me las aplique?