Comezón en todo el cuerpo

Resuelto
Norita - 10 ago 2010 a las 13:23
 Julio - 10 abr 2019 a las 02:32
Hola,
Sufro de comezón en todo en cuerpo, desde los pies hasta la cabeza.. Ya hace muchos que dura, y es algo realmente muy desesperante. ¿Qué puedo hacer?
De antemano gracias por vuestra ayuda.

29 respuestas

despues del tratamiento de leche de magnesio y probioticos, toma vitaminas omega 3 y toma yakult mas seguido. bendiciones.
ah , y deja la azucar refinada, refrescos dulces galletas... son alimento para el hongo.
FelixVelazquez
26 jul 2018 a las 08:48
Tengo mucho comezón ase 5 años era menos bastante avanzado todo el cuerpo
Hola,quien me puede alludar me pica el cuerpo en este momento me pica la espalda
Juanpabloalvarezdelacruz
31 ago 2018 a las 02:54
Hola!
Llevo casi tres años con picazon en todo el cuerpo, de repente me da mucha comezon y no puedo evitar rascarme, al rascarme me salen muchas roncas en la parte donde me rasco! Me gustaria saber si pueden ayudarme en saber que es lo que padesco! Gracias!...
Ola soy trasplantada renal y Ace casi dos meses ya tengo una picazón en el cuerpo y vi el dermatólogo Ace casi dos meses me dijo k mi diagnóstico es el mismo k tiene señora nota me recetó unos remedios y los emotado y siento k no me an echo nada si usted orientarme k devo acer ya no doy mas con esta comezón.
Yo también sufro de esa picazón y me sale unas pequeñas ronchas y es una picazón muy fuerte
Noritariofriorivas
11 mar 2019 a las 22:19
Yo me cuenta k tenia en su hombro y rodiyael año padado pero ahora me di cuenta k tambiem tiene en una nalga
Buenas tardes mi problemas es le tengo mucha pikazon en todo el cuerpo meda una comezón orrivle iya no aguanto me salen granitos también alguien que sepa de un tratamiento