Comezón en todo el cuerpo

Resuelto
Norita - 10 ago 2010 a las 13:23
 Julio - 10 abr 2019 a las 02:32
Hola,
Sufro de comezón en todo en cuerpo, desde los pies hasta la cabeza.. Ya hace muchos que dura, y es algo realmente muy desesperante. ¿Qué puedo hacer?
De antemano gracias por vuestra ayuda.
Consulta también:

29 respuestas

despues del tratamiento de leche de magnesio y probioticos, toma vitaminas omega 3 y toma yakult mas seguido. bendiciones.
0
ah , y deja la azucar refinada, refrescos dulces galletas... son alimento para el hongo.
0
FelixVelazquez
26 jul 2018 a las 08:48
Tengo mucho comezón ase 5 años era menos bastante avanzado todo el cuerpo
0
Hola,quien me puede alludar me pica el cuerpo en este momento me pica la espalda
0
Juanpabloalvarezdelacruz
31 ago 2018 a las 02:54
Hola!
Llevo casi tres años con picazon en todo el cuerpo, de repente me da mucha comezon y no puedo evitar rascarme, al rascarme me salen muchas roncas en la parte donde me rasco! Me gustaria saber si pueden ayudarme en saber que es lo que padesco! Gracias!...
0
Ola soy trasplantada renal y Ace casi dos meses ya tengo una picazón en el cuerpo y vi el dermatólogo Ace casi dos meses me dijo k mi diagnóstico es el mismo k tiene señora nota me recetó unos remedios y los emotado y siento k no me an echo nada si usted orientarme k devo acer ya no doy mas con esta comezón.
0
Yo también sufro de esa picazón y me sale unas pequeñas ronchas y es una picazón muy fuerte
0
Noritariofriorivas
11 mar 2019 a las 22:19
Yo me cuenta k tenia en su hombro y rodiyael año padado pero ahora me di cuenta k tambiem tiene en una nalga
0
Buenas tardes mi problemas es le tengo mucha pikazon en todo el cuerpo meda una comezón orrivle iya no aguanto me salen granitos también alguien que sepa de un tratamiento
0
Únete a la comunidad