Ayuda chicas por favor!!!, no se que puedo tener

Nikita000
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 6 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de febrero de 2016
- 16 feb 2016 a las 21:03
Nikita000
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 6 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de febrero de 2016
- 19 feb 2016 a las 14:21
Buenos dias chicas!
Mi problema es que llevaba tomando pastillas regularmente hace 4 meses seguidos y de pronto tome del 5 blister sólo tome 9 pastillas con hormonas y luego deje de tomarlas para no seguir con el tratamiento ya que estaba sola y después continúe con el 6 blister, pero a la 4 pastilla con hormonas de ese blister tuve relaciones sexuales en la cual el no ocupó condón y según el término afuera pero fue tan rápido del momento que salio y expulso el semen que no se si abra dejado semen dentro termine de tomar las 21 pastillas anticonceptivas del blister y como lo es normal bajo mi regla pero la note con un flujo de sangre más débil que las veces anteriores, eliminaba coágulos grandes y duro sólo 3 días y mi periodo dura 4 y a los tres días después de que se termino mi regla volví a sangrar pero solo un poco, asi que al dia anterior ya no sangrababa pero por seguridad me hice el tes de embarazo y a los tres minutos marco la linea negativa, a que se debe esto si no es embarazo

1 respuesta

Nikita000
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 6 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de febrero de 2016

19 feb 2016 a las 14:21
Ayuda por favor
0