Me metí plumones de pizarra a la vagina

Cerrado
Marianaleesp11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 1 dic 2015 a las 00:14
 kurt - 30 jun 2019 a las 07:48
Hola por favor ayidenme, tengo 14 años y me he masturbado varias veces, y quería ver si metiéndome plumones de pizarra iba a sentir el mismo placer... Al principio no me dolió, la segunda vez lo metí hasta adentro y semti como que algo en el estómago, luego me metí otro más grueso y no sentí lo del estómago
Cabe decir que las tapas de los plumones estaban como que picudas o con orificios y al metermelo a la-vagina me raspaba
A la cuarta vez, no me lo podía meter, cuando trataba, me dolía, y decidi meterme un corrector de pluma chiquito, me lo metí hasta donde se pudo y cuando lo saque, en la parte que había metido, salió como una gotitta de sangre Y ahorita me duele la vagina y el vientre como si tuviera cólicos o no tan fuertes ... Sigo siendo virgen? Cuando tenga relaciones sexuales de grande, se darán cuenta de lo que hoce con los plumones? Se me rompió el himen?? Los dolores son normales? Por favor ayuda
Consulta también:

2 respuestas

la virginidad no es por si se rompe el himen o no es por si hubo penetración de un pene no por cualquier objeto tu puedes meterte hasta lo mas grande y aunque tu vagina se anche tu seguiras siendo virgen hasta que tengas relaciones sexuales
40
Únete a la comunidad