Tuve un retraso menstrual.

Verogonam121 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016 - 17 feb 2016 a las 20:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 mar 2016 a las 02:18
Hola, mi nombre es Verónica, y tengo 18 años. Mi caso es que nunca he planificado con pastillas ni ningún otro método anticonceptivo, pero siempre me cuido usando el condón. Siempre que empezamos mi pareja y yo a tener relaciones sexuales, nos gusta empezar sin condón, pero sólo me penetra al menos 3 veces. Y al instante se pone el condón... siempre hacemos eso. Siempre he sido muy, muy irregular en mi menstruación, hasta se me ha quedado sin venir 4 meses y así. Pero de un tiempo para acá, ya no me ocurría, no me venía el mismo día del mes anterior, pero sí cada mes. Ya llevaba como 1 año siendo más regular que antes. Entonces, en noviembre, a finales de mes se me fue la menstruación, y no me llegó hasta el Jueves, 12 de febrero. Al ver que no me llegaba, me desesperaba mucho y me estresaba, en ese tiempo, tuve dos semanas difíciles, en las que tenía muchas ganas de comer pero mi cuerpo rechazaba la comida con náuseas. Cabe resaltar que antes de eso no comía casi, a veces comía una vez al día, pero no por náuseas su no porque me daba flojera prepararme. Me hice 3 pruebas de cassette de embarazo y las 3 salieron negativas. Antes de ese 12 de Febrero ya había tenido un leve sangrado de color rosa, al día siguiente marrón y no volvió a venir. Después de 3 días fue que me empezó a venir la menstruación de color muy oscuro, casi negro. Al día siguiente me vino rosado y después fue cambiando su color a la tonalidad normal de mi menstruación. Hoy es 17 de febrero y no se me ha ido la menstruación, me viene bastante. Cabe resaltar que no como muy bien y que soy una persona que se estresa fácil y a vecea me deprimo por cualquier cosa, no sé si de pronto mi menstruación sea afectada por mis cambios de humor o estrés... Gracias a los que me puedan ayudar ♡

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
17 feb 2016 a las 20:42
Si puede estar asociado a nivel de estrés y para ello es necesario acudir al ginecólogo y descartar otras causas de irregularidad.
1
Verogonam121 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016
28 feb 2016 a las 18:18
Gracias por tu ayuda Ines.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
30 mar 2016 a las 02:18
A ti por escribir
0
Únete a la comunidad