Sangrado por deprivacion

lu1312
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 18 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016
- 18 feb 2016 a las 03:30
tory12346
Message postés
98
Date d'inscription
jueves, 18 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016
- 18 feb 2016 a las 04:03
Hola
Comencé mi periodo el día lunes 8. Tuve relaciones sexuales estando con periodo el día 11 y termino el día 12. El día 12 tome la píldora del día siguiente y el día lunes 15 comencé sangrado abundante hasta el día de hoy. Estoy preocupada, me volverá a venir el periodo el próximo mes ?

2 respuestas

tory12346
Message postés
98
Date d'inscription
jueves, 18 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016
24
18 feb 2016 a las 03:39
hola, probable mente sea la píldora aveces adelanta el periodo
0
lu1312
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 18 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016

18 feb 2016 a las 03:45
Pero mi periodo fue el lunes pasado:(
Termino el viernes y empecé sangrado lunes
0
tory12346
Message postés
98
Date d'inscription
jueves, 18 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016
24 > lu1312
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 18 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016

18 feb 2016 a las 04:03
si aveces así pasa es uno de los efectos secundarios
0
tita2713
Message postés
231
Date d'inscription
miércoles, 27 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de enero de 2017
14
18 feb 2016 a las 03:43
Cuando se toma la pildora de emergencia es comun que dentro de los 5 dias luego de tomarte la pildora sangres en abundante o en algunas veces poco


no te alarmes es comun
0