Ayúdame.

DaniR - 19 feb 2016 a las 00:56
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 19 feb 2016 a las 01:01
Hola,
Por favor ayúdenme, tuve relaciones con mi novio hace ya un tiempo y tome la Pastilla de emergencia, tuve un retraso de 27 días y para aclarar dudas me hice una prueba de embarazo y salio negativa, hoy me llego mi período tuve dolor cómo siempre pero me baja muy poco, no es usual que eso pase, soy irregular pero cuando llega no llega así de poco... ¿Alguien? Porfavorrr.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.777
19 feb 2016 a las 01:01
Hola Dani,
puede ser efecto de la píldora, de todas maneras te sugiero que repitas la prueba de embarazo para que estés segura.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad