Tuve un aborto

abigail - 19 feb 2016 a las 02:12
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 feb 2016 a las 06:41
Hola, les quisiera preguntar , yo el 1/2/16 tuve un aborto de 5 meces y.estaba internada por infeccion orinaria y estuve una semana y estaba por salir de alta y me empeso agarar dolores en la pansa y llame al.doctor y me iso un tacto vaginal y apenaas se retira el de la sala. Me voi directamente al baño. Y me empiesa a vajar sangre lo llamo al medico y me ase otro tacto. Y me dice que. La bolsa esta por bajar y que el bebe era mui chico y iva a fallecer y directamente me llevan alas salas de parto donde me ponen un suero con un medicamento y me empeso agarrar. Dolores mas fuertes como si fueran contracciones cuando. El doctor venia a cada ratito a aserme tacto bueno yo tuve el aborto en las salas esas que estan para las chicas despues que tienen , bueno despues. De ay no vino mas el doctor no me explicaron que paso. Ni nada no me isieron firmar ningun papel ni me dieron nada. Y nose que paso yo necesito preguntarle algun medico que.sepa y me pueda explicar si me contestan les agradesco mucho

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 feb 2016 a las 06:41
Hola!

Pues eso, tuviste un aborto espontaneo... eso es lo que paso.

Saludos!
0
Únete a la comunidad