Tube una pérdida y me baja poco hace dos meses

Maria - 19 feb 2016 a las 02:11
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 19 feb 2016 a las 06:41
Hola,
Me llamó Maria ,le cuento tube una pérdida como en diciembre en enero me bajo sólo un poco en febrero menos sólo unas pequeñas gotitas que puede ser gracias me tomó todos los días mis pastillas anticonceptivas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.237
19 feb 2016 a las 06:41
Hola!
Si como única clinica tienes el sangrado y no hay dolor, fiebre, toma de medicamentos o algo más.... debes consultar a tu ginecólogo para que evalue la posibilidad de quistes en el ovario (https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales miomas intrauterinos (https://salud.ccm.net/faq/6432-miomas-uterinos etc.



Saludos!
0