Brote extraño en en el cuerpo

Resuelto
Laura - 19 feb 2016 a las 02:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 feb 2016 a las 10:11
Buenas, lo que pasa es que hace dos días me dio un pequeño brote en la cara y pecho pero era muy poco y no le preste atención porque pensaba que era por el sol, luego amaneci totalmente brotada hasta en la cara y fui al medico y pues me mandaron a sacar un examen de sangre; aclaro que no tengo fiebre ni dolor lo único es que mi rodilla derecha que sufrió una luxación hace 4 años la siento como pesada es incomodo y tengo miedo que pueda ser, no se si sea otra vez chikunguya porque el año pasado medio pero pues dicen que eso vuelve, pero me asusta sentir esa sensación de pesadez en mi rodilla donde sufrí hace rato el trauma y el brote del cuerpo además de que se me inflamo un ganglio en el cuello, bueno pues se que debo esperar el resultado para saber pero ustedes como médicos pueden más o menos decirme que puede ser porque estoy asustada. Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
19 feb 2016 a las 10:11
Tus síntomas serían compatibles con una nueva infección por el virus Chikingunya. Revisa esta ficha y acude a tu médico
https://salud.ccm.net/faq/7620-chikungunya-sintomas
Saludos !