Dolor y crecimiento del pezon

Vickylasvegas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 19 feb 2016 a las 02:32
natali7n Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 03:06
Hace 5 días repentinamente comenzó un dolor muy fuerte en mi seno y lo examine y apeteció una vena roja que salía del pezon, el dolor era intenso y no podía tocármelo. A los dos días fui al Dr, y me mando antibióticos e inflamatorios pero la verdad esta igual y ahora noto que detrás del pezon hay una masa dura y dolorosa , estoy muy asustada y el ultrasonido me hacen en 15 días . He leído muchas cosas en la Internet y estoy de verdad súper nerviosa. Coloco calor y frío pero en realidad no veo mejoría de nada. Ayuda por favor. No hay secreción , no hay ganglios inflamados . Gracias por su pronta respuesta

1 respuesta

natali7n Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 4
19 feb 2016 a las 03:06
Tranquilizate, si te estresas es peor.Los unicos que saben de este problema y las soluciones son tus medicos. generalmente en las mujeres se nos pueden hacer pequeños bultos en el interior de nuestros senos .
2
Únete a la comunidad