Dolor en pezon con una masa

Resuelto
Virgina - 19 feb 2016 a las 02:14
 Vickylasvegas - 25 feb 2016 a las 22:56
Hola,
Hace 5 días me comenzó un dolor fuerte en uno de mis senos y apareció una vena roja repentinamente, fui al Dr a los dos días porque el dolor persistía y me mando antibióticos y antiinflamatorios, pero no veo mejoría y ahora veo el pezon con una masa dolosa por detrás de él , estoy muy asustada tengo que ir hacer un ultrasonido pero la cita me la dieron para dentro de 15 días y estoy desesperada por un diagnóstico. Por favor quisiera una respuesta, gracias También debo acotar que tengo prótesis de silicona ya hace 13 años y siento cómo agujas y puntadas.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
19 feb 2016 a las 10:08
Es posible que haya algún tipo de rechazo a la prótesis o que el diagnóstico sea una mastitis. Debes seguir el tratamiento prescrito hasta el final.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6454-mastitis
Saludos !
1
Vickylasvegas
19 feb 2016 a las 14:40
Gracias por tomarse el tiempo y responderme me alivia un poco saber de de que tal vez no es nada grave
0
Vickylasvegas
25 feb 2016 a las 22:56
Dra Marnet, soy Virginia tengo 40 años y otra vez estoy aquí preguntándole , logré hacerme una mamografía el radiólogo me dijo que debía hacerme una mamografía diagnóstico y un ultrasonido pero que según los síntomas que presento dice que tal vez pueda ser algo hormonal de igual manera siento poco de miedo , por qué la masa que tengo detrás del pezón no se mueve en grueso como una goma pero está estático y el dolor ya se ha calmado, El mío está justo detrás del pezón en la aureola como incrustrado . Apareció súbitamente un dolor agudo y el dolor poco a poco ha ido desapareciendo.en la punta es como una bolita Lisa pero atrás de ella dentro de el seno grande. Gracias la ayuda que me pueda brindar para aclarar mis dudas
0
Únete a la comunidad