No se si pueda estar embarazada..!!

Jolines03 - 2 dic 2011 a las 05:05
Alexlp
Message postés
616
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de enero de 2012
- 2 dic 2011 a las 16:45
Hola,

Tuve relaciones sexuales con mi novio el jueves 17 de noviembre y me tome la pastilla de un dia después, pero tuve un sangrado el dia 25 del mismo mes y me duro 4 dias, no se si ese sangrado fue mi menstruación?? y lo que es peor es que no se si pueda estar embarazada.. ayudenme..

1 respuesta

Alexlp
Message postés
616
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de enero de 2012
781
2 dic 2011 a las 16:45
Hola Jolines03,
Mientras más pronto después del acto sexual de riesgo hayas tomado la píldora del día después mayores son las probabilidades de evitar un embarazo inoportuno. Es posible que el sangrado que tuviste a los pocos días de haberla utilizado se deba a uno se sus frecuentes efectos secundarios. Pero si tu menstruación no llegara a bajarte una semana después de la fecha esperada, es mejor que consultes con tu ginecólogo.
0