No se si pueda estar embarazada..!!

Jolines03 - 2 dic 2011 a las 05:05
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 2 dic 2011 a las 16:45
Hola,

Tuve relaciones sexuales con mi novio el jueves 17 de noviembre y me tome la pastilla de un dia después, pero tuve un sangrado el dia 25 del mismo mes y me duro 4 dias, no se si ese sangrado fue mi menstruación?? y lo que es peor es que no se si pueda estar embarazada.. ayudenme..

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
2 dic 2011 a las 16:45
Hola Jolines03,
Mientras más pronto después del acto sexual de riesgo hayas tomado la píldora del día después mayores son las probabilidades de evitar un embarazo inoportuno. Es posible que el sangrado que tuviste a los pocos días de haberla utilizado se deba a uno se sus frecuentes efectos secundarios. Pero si tu menstruación no llegara a bajarte una semana después de la fecha esperada, es mejor que consultes con tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad