Tomé una pastilla del dia siguiente y luego tomé otra a las 28 h

Anónimo - 19 feb 2016 a las 22:27
 Anónimo - 20 feb 2016 a las 07:35
Hola, el martes 16 de feb tuve realaciones sin condón y se vino adentro, tomé una pastilla del dia siguiente una hora después de 1,5 mg. Soy epiléptica y leí en internet que la dosis debía duplicarse la primera vez para tener segura su efectividad pero volví a tomar otra de 1,5 mg pero a las 28 horas después de la relación aprox. y estoy muy preocupada por que no funcionen, no estaba en mis días fértiles pero estoy muy preocupada de que se anule el efecto. AYUDA POR FAVOR.

1 respuesta

celeste_20 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 2
19 feb 2016 a las 23:06
Hola, generalemente la pastilla del dia despues es muy eficaz, hoy en dia viene en una sola dosis, y no es necesario volver a repetirla, sin embargo no creo que su efecto se anule, pero para tu organismo no es nada saludable, es posible que presentes un retraso por haber duplicado la dosis, para estar mas segura deja pasar unas semanas y realizate una prueba de embarazo.
1
Gracias, pero tu crees que no esté embarazada? Mi período se había acabado 3 días antes y de verdad que tengo miedo. No sé que haré.
0
Únete a la comunidad