Quiero abortar con cytotec

ALONDRA1088 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 17:43
Helwee Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 22:20
Buenos días, tengo la siguiente duda ya que ya me puse una dosis de 400mcgr antier y ayer, ya que asi me lo recomendo una doctora, y hoy me entere que las dosis deben ser de 800mcgr, ¿que puedo hacer?

1 respuesta

Helwee Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 1
20 feb 2016 a las 22:20
Yo me hice un aborto con Cytotec con seis pastillas de 200mg, cada Cytotec consta de 200mg si te dicen 800 es que uses 4, yo me lo realicé así:
Primero debes ir al baño para que luego no te de ganas, debes tener a la mano 6 pastillas de cytotec 200mg c/u, toalla pequeña, alcohol y bowl con agua, esto lo usarás por si te da fiebre después de el procedimiento, un termometro también, si la fiebre es de 40 asiste a un centro médico,toallas higénicas de noche, como dos o tres paquetes, coloca una en tu prenda interior antes de realizar el procedimiento, té de orégano.
Colocar 4 cytotec (c/u 200mg : 800mg en total) vía intravaginal (es decir por la vagina, metelos con tus dedos lo más profundo que puedas, que te asista alguien (que alguien esté pendiente de ti en ese momento) lo preferible es que lo haga tu pareja o alguien de confianza, por ningún motivo trates de introducir la pastilla con cualquier otra cosa que no sean tus dedos o los de tu pareja, amiga o amigo, etc...
luego que hayas terminado de hacer eso, colocaras dos pastillas debajo de tu lengua 2 (c/u 200mg: 400 mg en total) dejarás que se disuelvan con tu saliva, no tragues hasta que se terminen de disolver bien las dos pastillas, finalmente tragarás y te mantendrás recostada en tu cama totalmente recta boca arriba o inclinada ligeramente, no te sientes, no hagas esfuerzo, trata de no ir al baño ni beber líquidos, no te duermas, no te estés moviendo mucho, ésto hará efecto entre las 4-6 horas posteriores, puede ser antes, tienes que hacer un esfuerzo por pasar recostada mínimo las 4 horas, puede darte fiebre así que usaras el bowl con agua y alcohol, remojarás la toalla y lo colocarás o colocarán en tu frente, con lapsos de tiempo, hasta que baje, luego te vendrán coágulos se sangre como cuando te da el periodo y durará aprox una semana, realizate una prueba de sangre un mes después. ESTE MÉTODO SÓLO PUEDE SER REALIZADO SI TIENES HASTA 9 SEMANAS MÁX. DE EMBARAZO, SI ERES MAYOR DE 18 AÑOS Y TIENES UNA BUENA ALMIENTACIÓN.
0
Únete a la comunidad